Ramón Tamames,
candidato de IU a la alcaldía madrileña, no siempre encuentra partidarios o indiferentes en sus paseos callejeros de campaña. Un furibundo vejete espetó en Lavapiés al candidato y a sus acompañantes: "Oléis a mierda; vais a por la poltrona, pero no la vais a conseguir". Tamames le replicó con el peor insulto que dispensa en estas ocasiones: "Usted votó a la OTAN, ¿a qué sí? ¡Qué bonito gastarse el dinero de sus hijos en armamento!". Como el anciano arreciara, Tamames dio por zanjado el combate verbal: "Ande, déjelo, que le va a dar un infarto y no quiero ser responsable". Tamames se precia de reconocer a quienes votaron sí a la OTAN con sólo verlos. "Es que se les nota" dice-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.