_
_
_
_
_

CCOO estudia proponer a UGT una reunión sobre concertación

CCOO estudia la posibilidad de proponer a UGT un encuentro entre las ejecutivas de ambos sindicatos para cambiar impresiones sobre la concertación social, tras las entrevistas que los secretarios generales de los dos sindicatos mantuvieron esta semana con Felipe González.Un portavoz de CCOO informó ayer a Europa Press que Marcelino Camacho no había podido hablar por teléfono con Nicolás Redondo para contarle su impresión de la entrevista que mantuvo el jueves con el presidente del Gobierno. Camacho había expresado su intención de responder al gesto de Redondo quien, tras su entrevista del lunes con González, telefoneó a Camacho.

El próximo martes se reunirá el secretariado de Comisiones, donde se fijará, casi con total probabilidad, el ofrecimiento para que se pueda concretar un encuentro de las ejecutivas de ambos sindicatos.

En dicha reunión se podría analizar en profundidad la evolución de las conversaciones con el presidente del Gobierno y la posibilidad de sentar los principios y bases que cada sindicato entiende como fundamentales para una futura concertación social.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_