Fraga, preocupado por la abstención.
Manuel Fraga, candidato número uno al Parlamento Europeo por Alianza Popular (AP), dijo ayer en Murcia que la abstención en los próximos comicios europeos perjudicaría a España y sería también nociva para los partidos políticos. Fraga -en la fotografía, junto a Juan Ramón Calero, portavoz de AP en el Congreso y cabeza de lista de este partido a la comunidad murciana- manifestó que su campaña no había sido contra nadie: "No tengo adversarios personales; solamente estoy en contra de aquellos que se reservan el derecho a recurrir a la violencia". Manuel Fraga visitó en la larde de ayer diversas localidades murcianas y se reunió con los cosecheros del limón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.