_
_
_
_
GENTE

Nick Johnson,

un ciudadano británico de 39 años, ha ganado el premio nacional de vagos del Reino Unido, celebrado recientemente en Londres. Johnson ni siquiera se inscribió en el concurso porque le daba pereza. Lo hizo su novia, Helen Broom, quien envió la hoja de servicios del candidato. Johnson dirige una tienda de muebles de oficina desde su casa, y sólo atiende a los clientes que le llaman por teléfono. Se despierta a media mañana, desayuna en la cama, lee la prensa y contesta las llamadas de trabajo. Poco antes de comer se levanta y se va a tomar unas cervezas; regresa a casa, come y hace la siesta. Después vuelve al bar y realiza el único esfuerzo del día, jugar al billar hasta la hora de cenar y acostarse. Entre sus otros méritos destaca el plancharse las camisas sólo por la parte delantera y lavar el coche arrimándolo a una boca de riego.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_