Las irregularidades del fútbol en 1982, confirmadas en el Congreso
La comisión mixta Congreso Senado para las relaciones con el Tribunal de Cuentas, a propuesta del grupo parlamentario socialista, mayoritario, ha requerido al citado tribunal para que remita a la Federación Española de Fútbol el informe en el que se confirman deficiencias e irregularidades federativas en 1982. Asimismo requiere del Gobierno información sobre la subvención no justificada de 108 millones de pesetas, para la compra de cuatro vídeomarcadores en campos.También se requiere del Gobierno información por otras 89.591.559 pesetas no justificadas por la federación. El Tribunal de Cuentas denotó, entre otros, los siguientes fallos: inadecuado control contable de algunos bienes del inmovilizado material; falta de control en la recaudación de ciertos ingresos, especialmente por venta de entradas en partidos internacionales; defectos en la contabilidad y en la gestión de tesorería de diferentes federaciones territoriales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.