_
_
_
_

Dragados consigue 2.526 millones de ganancias en 1986

Dragados y Construcciones obtuvo en el ejercicio de 1986 un total de 2.526 millones de pesetas en beneficios antes de impuestos, mientras que el año anterior consiguió 2.327 millones. Las ventas de esta empresa constructora alcanzaron un importe de 134.907 millones de pesetas en el pasado año, de los cuales 23.648 millones correspondieron a obras realizadas en el extranjero.La caída del dólar norteamericano -moneda en la que Dragados realiza sus contrataciones en el exterior-, junto con el descenso de las obras en los mercados tradicionales (Latinoamérica y países árabes), han hecho bajar la facturación exterior de Dragados en unos 15.000 millones de pesetas con respecto a 1985. No obstante, en 1987 la empresa cuenta con facturar más de 30.000 millones de pesetas.

Por otro lado, las ventas de Dragados en España ascendieron a 111.259 millones e pesetas, con un aumento del 3,2% respecto al volumen del año anterior.

Dragados anunciará hoy, en su junta general de accionistas, un reparto de dividendo de 1. 148 millones de pesetas, frente a los 979 repartidos en 1985.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_