_
_
_
_
GENTE

Richard Gere,

el guapo actor considerado como el soltero más cotizado del mundo del cine, parece que tiene intenciones de seguir sin pasar por la vicaría durante mucho tiempo, a juzgar por la definición que hace de sí mismo a Sofía de Habsburgo: "Soy egoísta, celoso, envidioso, perfeccionista y no tengo sentido del humor". No obstante, y para que no se interesen por él sólo las masoquistas, Gere puntualiza: "Pero soy también un hombre positivo". El protagonista de Oficial y caballero añade que su máxima preocupación en estos momentos es "salvar el Tíbet", para lo cual está recaudando fondos. "Vamos a crear la Casa del Tíbet para los refugiados en Nueva York y sensibilizar a la opinión pública con las desgracias que sufre este milenario país", ha dicho.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_