_
_
_
_
_
LAS ELECCIONES DEL 10 DE JUNIO

La dirección de AP abre expediente a los dirigentes del partido en Burgos

La dirección nacional de Alianza Popular (AP) ha abierto expedientes disciplinarios al presidente y vicepresidente primero de este partido en Burgos, Vicente Mateos Otero y César Huidobro, respectivamente. Esta medida ha sido tomada por la dirección de AP por haber presentado ambos responsables provinciales una lista al Ayuntamiento de Burgos que no contó con el visto bueno de la dirección nacional.Por su parte, el presidente de AP, Antonio Hernández Mancha, declaró ayer en Vitoria que no cree que la solución al terrorismo sea el estado de excepción, aunque matizó que esas decisiones no le corresponden a la oposición sino al Gobierno.

Hernández Mancha ' preguntado sobre si él sería capaz de terminar en seis meses con el terrorismo, como apuntó su predecesor Manuel Fraga, afirmó que "no podemos convertir la lucha contra el terrorismo en una lucha ideológica entre el PSOE y AP". "Quien se frota las manos cada vez que nosotros discrepamos es la ETA y HB señaló Hernández Mancha, que aseguró que mientras haya un gobierno que luche contra la violencia, él colaborará.

Más información
El PSOE ploclamará en campaña que el voto al CDS es una opción de derecha
El PSOE y AP coparán los espacios electorales gratuitos en televisión

Hernández Mancha declaró que su partido ve con moderado optimismo los resultados que obtendrá en las próximas elecciones en el País Vasco, y confió en que el electorado no castigue a su partido por no incluir a ningún representante de la comunidad autónoma en las listas al Parlamento Europeo. El líder de AP afirmó que el único cambio de estrategia de su partido respecto a pasadas elecciones ha sido el concurrir en solitario.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_