_
_
_
_

Defensa zonal de España ante los universitarios americanos

Luis Gómez

Díaz Miguel dedicó el partido de ayer del torneo de Toledo a ensayar su sistema defensivo zonal, con relativo buen resultado, puesto que los estudiantes norteamericanos fueron unos rivales más difíciles de lo esperado. Incluso ellos se, mantuvieron también, para respetar el ensayo en su totalidad, en zona. Pero, en realidad, el partido, a pesar del tanteador final, transcurrió en situación de igualdad. Los norteamericanos dominaron, como en el caso de Italia el día anterior, el rebote, por lo que parece confirmarse que en esta cuestión radica el punto más débil de la selección española, lo que no es ninguna novedad. Pero España volvió a vivir de su mejor faceta ofensiva, sobre todo en el tiro desde media distancia.España ensayó ayer un sistema zonal, con algunas instantáneas de acciones de dos contra uno, y se encontró con problemas imprevistos. España volvió a contar con unas buenas acciones ofensivas de Jiménez y con los aciertos de Márgall, Epi y Sibilio.

Díaz Miguel reservó a Montero y Villacampa. Volvió a probar a Ferrán, quien mostró sus buenos fundamentos ofensivos e incluso buenas cualidades para devolver el pase a los aleros, pero adoleció de malicia para atrapar rebotes, su punto más débil.España disputará hoy el último encuentro ante la devaluada Unión Soviética.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_