_
_
_
_

Encierro de vecinos de Orcasitas en el Instituto de la Vivienda

Alrededor de 12 familias, unas 25 personas, vecinos del Poblado Dirigido de Orcasitas de Madrid se encerraron ayer en la sede del Instituto de la Vivienda (Ivima) en la calle Basílica 23, en protesta por la postura del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo en la negociación sobre 262 viviendas, residuos de la remodelación del barrio. El Ivima depende de la Comunidad, pero los fondos son del ministerio.Un portavoz de los vecinos encerrados dijo a EL PAÍS que el ministerio "ha incrementado los precios al doble del inicial". Durante la negociación", añadió,"se estropearon los ascensores de las viviendas, y ahora nos dicen que sólo los arreglan si aceptamos sus condiciones".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_