_
_
_
_
Fotonoticia:

Rara unanimidad.

El primer ministro israelí, Isaac Shamir (derecha), y su ministro de Asuntos Exteriores, Simón Peres, alzan simultáneamente sus manos para rechazar las dos mociones de censura votadas el martes en el Kneset (Parlamento israelí) a instancias de varios partidos de la oposición. El gesto de los dos mandatarios expresa una rara unanimidad, ya que las divergencias sobre el proyecto de celebrar una conferencia internacional de paz para Oriente Próximo mantiene al borde de la ruptura a los laboristas de Peres, que lo apoyan, y los nacionalistas de Shamir. Estos dos partidos son las dos grandes formaciones que integran la coalición que gobierna en Israel.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_