Marcos: "Media plantilla del Barcelona está contra el entrenador"
Marcos Alonso, jugador del Barcelona, criticó ayer duramente al entrenador azulgrana, Terry Venables. «Ese señor se está cargando al Barça. Teníamos el título de Liga a nuestro alcance y ahora se nos ha puesto muy cuesta arriba", manifestó a Radiocadena, refiriéndose al técnico. Y añadió: "Tiene a media plantilla en su contra". Por otro lado, el Comité de Competición no sancionó a Víctor, expulsado por un error arbitral en Zaragoza.
La Agrupación de Veteranos, representada por los ex jugadores Vergés, Fusté, Zaldúa y Asensi, ha expresado, por otra parte, al presidente del club, Josep Lluís, Núñez, su preocupación por la mala imagen que ofrece la entidad.Marcos anunció que, seguramente, no renovará: "Si la situación continúa igual, me voy". Lleva cuatro semanas seguidas sin ser convocado por el entrenador para un partido oficial: "Venables no cuenta conmigo ni cuando hay lesionados". Marcos precisó que el pasado lunes se reunió con Jesús Gil, candidato a la presidencia del Atlético de Madrid, pero negó que hubiera firmado un precontrato.
El Comité de Competición decidió ayer no sancionar a Víctor, expulsado el pasado domingo en Zaragoza por acumulación de amonestaciones. El centrocampista sólo ha sido advertido de suspensión por habérsele mostrado una tarjeta amarilla por juego peligroso y, por tanto, podrá alinearse en el partido del próximo sábado contra el Real Madrid.
El Comité de Competición ha remitido también un escrito al de Árbitros sobre la actuación de Benavente Garasa, que dirigió el Zaragoza-Barcelona, lo que puede interpretarse como un signo de que el vizcaíno puede ser sancionado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.