Michel Platini,
el futbolista francés que se despidió el pasado domingo del deporte activo, ha provocado un río de declaraciones, y también lamentaciones, entre los seguidores de la Juventus de Turín, equipo donde militaba. A tal grado han llegado éstas que el quizá más importante de sus fans, Gianni Agnelli, presidente de la multinacional Fiat, ha señalado que "se va un artista medio Manolete, medio Nureyev". Sobre la retirada del famoso dorsal número 10 de la selección francesa, el empresario italiano ha dicho que «jornadas de este tipo, tan tristes y dolorosas para nosotros, amantes del buen fútbol, no deberían existir".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.