_
_
_
_

Cornada muy grave en Las Ventas.

El primer novillo del festejo celebrado ayer en Las Ventas cogió aparatosamente al novillero José Luis Ramos, produciéndole dos cornadas de pronóstico muy grave. Una de ellas le alcanzó un pulmón, momento que registra la foto. Es el tercer percance en otras tantas corridas de la feria de San Isidro. El ganado de Martínez Elizondo exhibió casta y bravura excepcionales, propiciando el espectáculo de la lidia en plenitud. El joven espada Celso Ortega lució su buen toreo de capa y Fernando Cepeda, que se despedía de novillero y tomará la alternativa en esta feria, hizo faenas de corte artístico. Páginas 42 y 43

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_