_
_
_
_

Un campesino coruñés se mata quemándose a lo 'bonzo'

El campesino de 64 años de edad Antonio Taboada Barreiro, vecino del municipio de Abegondo, próximo a la localidad coruñesa de Betanzos, se quitó la vida en la noche del pasado sábado al rociar su cuerpo con gasolina, adquirida horas antes por él mismo, y prenderse fuego posteriormente.El suceso ocurrió en una zona montañosa ubicada junto a la población de Paderne, cuyos vecinos, al observar las llamas, se desplazaron rápidamente hasta el lugar pensando que se trataba de un incipiente incendio forestal. No llegaron a tiempo para salvar la vida de Antonio Taboada, a quien encontraron completamente abrasado. La lata de combustible adquirida por Taboada se encontraba a pocos metros de distancia.

Según informó la Guardia Civil de Betanzos, parece claro que se trata de un suicidio, motivado quizá por el estado depresivo que sufría la víctima a consecuencia de una dolencia física que le aquejaba desde hacía tiempo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_