El tren de Alianza Popular reúne a 500 personas
Alianza Popular inició ayer su precampaña electoral en Madrid con una fiesta campera en Aranjuez y el alquiler de un tranvía que transportó a los candidatos de diversas alcaldías de la comarca y a los simpatizantes del partido. El alquiler del tranvía, formado por tres vagones y en el que viajaron unas 400 personas, costó 102.000 pesetas.Alberto Ruiz Gallardón, candidato a la presidencia de La Comunidad, señaló que se trata de "hacer una campaña moderna y divertida, más acorde con lo que estamos haciendo y propugnamos. La gente agradece más unas vaquillas y una banda de musical que los mítines".
Añadió que en esta ocasión AP se ha decidido por actos más populares. "En vez de organizar las típicas cenas en restaurantes caros que costaban 3.000 pesetas, haremos otras de 300 y 400 pesetas".
El tren paraba para recoger candidatos y simpatizantes. Entre tanto, la banda de la asociación musical de Pinto se apeaba y desfilaba dándole un toque a los andenes de pasacalles popular a la hora del vermut.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Zelenski elige como jefe de su gabinete al actual responsable de la inteligencia militar
Del liderazgo de Ramón García a derrotar al ‘efecto Pedroche’: la reconquista de la Nochevieja de TVE
Defensa informa del impacto de una partícula espacial en un satélite de Hisdesat
Detenido un fotoperiodista salvadoreño en Sevilla por una orden internacional emitida por Bukele
Lo más visto
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”
- Causas y víctimas: lo que se sabe del incendio de un bar en la estación suiza de esquí en Crans-Montana
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”




























































