El Banco de Crédito e Inversiones consolida su saneamiento
Licinio de la Fuente, presidente del Banco de Crédito e Inversiones, destacó ayer, en la junta general de accionistas de la entidad, que ya se ha consolidado el proceso de saneamiento, lo que ha permitido obtener un beneficio neto de 612 millones de pesetas en el ejercicio de 1986.El presidente del Banco de Crédito e Inversiones explicó que desde la adquisición de la mayoría de las acciones por parte del Banco Central y después de la crisis que llevó a la entidad al Fondo de Garantía de Depósitos, se ha realizando una labor de reflotación del banco que ha permitido la reconstitución de su capital y el saneamiento de sus pérdidas anteriores. Ello ha hecho posible que se haya podido destinar una primera cantidad a reservas.
El cash-flow (beneficio más amortizaciones) se ha elevado a 1.627 millones de pesetas, cuando en junio de 1983 el cash-flow negativo fue de 1.940 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.