Sin acuerdo en las negociaciones del convenio colectivo de Campsa
Las conversaciones entre la dirección de Campsa y los sindicatos CC OO, UGT y CTI para el convenio colectivo de 1987 no han dado hasta ahora resultado. La empresa ha ofrecido un 6% -incluyendo en este porcentaje algo más de medio punto en deslizamientos- y un 0,75% vinculado a productividad. En total, un 6,9% de incremento sobre masa.Los sindicatos, por su lado, mantienen la petición de un 7%, más medio punto para deslizamientos -antigüedad y promoción-. El próximo martes empresa y centrales volverán a reunirse para intentar un acercamiento de posturas. El convenio de Campsa afecta a un total de 6.400 trabajadores.
Fuentes de la compañía señalaron ayer que la oferta presentada a los sindicatos garantizaba y mejoraba el poder adquisitivo. Mientras, los sindicatos valoran de muy distinta forma la situación de las negociaciones. CC OO ha calificado de regresiva la propuesta de la empresa, mientras UGT cree posible avanzar hacia un acuerdo definitivo.
La comisión negociadora pirotagonizó el pasado jueves un en-. cierro de 24 horas para presionar en las negociaciones del convenio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.