Una persona, herida leve al estallar un artefacto en un concesionario Talbot
Una mujer resultó herida de carácter leve, en la mañana de ayer, a causa de un atentado perpetrado contra un concesionario de vehículos franceses Talbot en la localidad guipuzcoana de Urretxu. Un artefacto camuflado por un primer paquete sospechoso estalló en las dependencias del concesionario Talbot, ocasionando importantes destrozos en el local y en el robo del equipo de artificieros de la Guardia. Civil, y causó heridas leves a una mujer de 45 años, residente en la segunda planta del edificio.El artefacto camuflado podría ser una bomba trampa dirigida, a las Fuerzas de Seguridad del Estado, en opinión del Gobierno Civil de Guipúzcoa, dado que, nada más retirar el primer paquete, se activó un segundo artefacto, compuesto por un kilo y medio de trilita.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.