Sean Connery
Sean Connery no soportó que su amiga Elizabeth Taylor, que junto a su último acompañante, George Hamilton, pasa unos días en Marbella, le diera un plantón de más de dos horas. El actor, famoso por sus interpretaciones en el cine del personaje de las novelas de lan Fleming, el agente 007, era uno de los invitados, en compañía de Jaime de Mora, a una cena de gala en honor de la estrella. Ante la inexcusada tardanza de la protagonista de La gata sobre el tejado de zinc, ambos optaron por hacer mutis por el foro. Liz, que durante dos días ha estado enclaustrada en la suite de un hotel sin salir para nada, apareció finalmente con una sonrisa de circunstancias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.