El paso en superficie del tren en Villaverde será eliminado
El Ayuntamiento de Madrid firmará en fecha próxima un convenio con el Ministerio de Transportes por el que se eliminará el paso ferroviario en superficie de la línea Parla-Atocha a la altura de Villaverde. Los accesos a toda la zona mejorarán gracias a un paso subterráneo por el que irá la línea del ferrocarril. La desaparición del paso permitirá la construcción de un nuevo bulevar en la calle de San Jenaro.La obra supondrá una inversión de unos 1.000 millones de pesetas, de los que 550 millones serán entregados por el Ayuntamiento, mientras, los restantes correrán a cargo de los presupuestos de Transportes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.