Un teléfono 'antidroga' funcionará en ocho provincias españolas
Ocho provincias españolas dispondrán en breve plazo de tiempo de un teléfono antidroga para la formulación de denuncias de los ciudadanos contra el tráfico de estupefacientes, según informaron fuentes de la Seguridad del Estado. El teléfono será instalado en los gobiernos civiles y será atendido las 24 horas del día.En una primera fase, dispondrán de este teléfono antidroga los gobiernos civiles de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Cádiz, Málaga, Zaragoza y Las Palmas de Gran Canaria, y, si la experiencia resulta positiva, será ampliado a otras ciudades.
Los comunicantes, que mantendrán si lo desean el anonimato, podrán efectuar denuncias telefónicas acerca de cuestiones relacionadas con la lucha antidroga y podrán también realizar consultas, aunque éstas se remitirán en lo posible a los organismos autonómicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.