Mínima victoria de los sub 21
Los hombres de Luis Suárez -llevan cuatro puntos fuera y los dos del único partido que han jugado en casa, precisamente contra Rumanía, en Córdoba- tienen prácticamente conseguido el pase a los cuartos de final de la Eurocopa Sub-21, en la que de7 fienden el título. La selección hispana, que tiene fama de bordar el fútbol, consiguió, paradójicamente, su primer triunfo fuera en el encuentro más flojo de todos. Las condiciones meteorológicas y del campo -un verdadero patatar-, impidieron que los de Suárez sacaran mayor partido de su superioridad técnica.Así, el pártido, sobre todo en el primer tiempo, fue un cúmulo de imprecisiones. Unos, los rumanos, porque la mayor parte de ellos no sabía. Otros, los españoles, porque no acababan de acoplarse al terreno y su centro del campo no era la esperada fábrica de balones para los puntas Goicoechea y Loren. Hubo también una mano del rumano Pistol en su área, que el árbitro no quiso sancionar.
España salió en la segunda parte con otro aire. Sus hombres ya controlaban mejor los factores externos y engarzaban algún que otro peligroso contragolpe, como el que* produjo el tanto de Loren.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.