Becker, Nystroem y Casal, eliminados del torneo de Montecarlo
El tenista alemán occidental Boris Becker, el cabeza de serie número 1; el sueco Joakin Nystroem, el 8, y el español Sergio Casal, fueron eliminados ayer en la primera ronda del torneo de Montecarlo.El norteamericano Jimmy Arias, que llegó a ser el quinto jugador del mundo hace tres años y que ahora ocupa el puesto 532 en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), derrotó a Becker por 6-3 y 6-3. Arias, un especialista en las pistas de tierra, basó su triunfo en el dominio desde el fondo, Becker no tuvo ninguna opción.
El austriaco Thomas Muster, de 19 años, residente en Montecarlo y vencedor en la víspera de Javier Sánchez Vicario, ganó a Nystroem por 0-6, 6-3 y 7-6. Nystroem se impuso en esta competición en su edición del año pasado al batir en la final al francés de origen camerunés Yannick Noah.
El argentino Horacio de la Peña superó a Casal por 6-2, 3-6 y 6-3.
Emilio Sánchez Vicario, el cabeza de serie número 6, iniciará hoy su participación. En la actualidad, es el 15º en la lista de la ATP, que está encabezada por el checoslovaco Ivan Lendl y, el germano Becker.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.