TENIS

Becker, Nystroem y Casal, eliminados del torneo de Montecarlo

El tenista alemán occidental Boris Becker, el cabeza de serie número 1; el sueco Joakin Nystroem, el 8, y el español Sergio Casal, fueron eliminados ayer en la primera ronda del torneo de Montecarlo.El norteamericano Jimmy Arias, que llegó a ser el quinto jugador del mundo hace tres años y que ahora ocupa el puesto 532 en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), derrotó a Becker por 6-3 y 6-3. Arias, un especialista en las pistas de tierra, basó su triunfo en el dominio desde el fondo, Becker no tuvo ninguna opción.

El austriaco Thomas Muster, de 19 años, residente en Montecarlo y vencedor en la víspera de Javier Sánchez Vicario, ganó a Nystroem por 0-6, 6-3 y 7-6. Nystroem se impuso en esta competición en su edición del año pasado al batir en la final al francés de origen camerunés Yannick Noah.

El argentino Horacio de la Peña superó a Casal por 6-2, 3-6 y 6-3.

Emilio Sánchez Vicario, el cabeza de serie número 6, iniciará hoy su participación. En la actualidad, es el 15º en la lista de la ATP, que está encabezada por el checoslovaco Ivan Lendl y, el germano Becker.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS