Un camionero, condenado por estrellar su vehículo contra una manifestación de tractores
Un juzgado de Lérida ha condenado a Emilio Pereiras, el conductor del camión que en abril de 1986 se estrelló contra varios tractores que formaban parte de una manifestación en la N-II. Debe indemnizar a siete agricultores con algo más de dos millones y medio de pesetas y tiene que pagar una multa de 1.500 pesetas por una falta de imprudencia simple.Los vehículos estaban estacionados en el arcén y fueron embestidos por un camión-trailer que transportaba 20 toneladas de pintura y otros materiales inflamables. Se produjo un incendio que redujo a cenizas al camión y a cuatro tractores. En la sentencia se alude a los peligros que conllevan las manifestaciones en la carretera, aunque los vehículos se hallen estacionados en el arcén.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.