'Sentada' de objetores de conciencia.
Treinta y cinco objetores de conciencia fueron detenidos ayer en Valencia y puestos a disposición judicial tras protagonizar una sentada ante la Delegación del Gobierno, momento que recoge la fotografía. La protesta se enmarca dentro de una serie de acciones que el Movimiento de Objetores de Conciencia realiza para reclamar la libertad de Miquel Rodríguez Méndez, en huelga de hambre desde hace dos semanas. Miquel Rodríguez, que realizaba su servicio militar en Lorca (Murcia), se declaró objetor de conciencia el pasado 26 de junio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.