Actitud de Arrabal
En relación a la noticia aparecida en su diario con fecha 3 de abril, en la sección Gente, que hace relación al comportamiento de Fernando Arrabal durante la sesión de partidas simultáneas realizadas por él con Coslada con motivo del I Festival Internacional de Ajedrez Villa de Coslada-Pryca, quisiera manifestar lo siguiente:
1. La actitud de Fernando Arrabal fue en todo momento correcta y educada.
2. Jamás utilizó Fernando Arrabal estrategias poco ortodoxas -como dar pataditas a la niña Cecilia Gómez- de manera premeditada.
3. De cuando en cuando golpeaba la estructura metálica de la mesa con los pies, fruto del nerviosismo producido por la tensión de las 19 partidas que disputaba y que todo ajedrecista avezado puede atestiguar como normal en este tipo de demostraciones.
4. Quizá las sucesivas transmisiones orales de esta noticia la desvirtuaron de alguna manera, pues como ya hemos dicho anteriormente, el comportamiento de Fernando Arrabal fue ejemplar y exquisito, quedándonos de su estancia entre nosotros un grato recuerdo.-
coordinador general del torneo, y padre de Cecilia Gómez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.