_
_
_
_
_

La selección juega hoy en Murcia, en homenaje a Guruceta

La incertidumbre sobre cómo responderá la afición murciana rodea al partido fijado para esta tarde, a las 17.30 (TVE 2), en homenaje a los árbitros Guruceta y Vidal, fallecidos recientemente en accidente de tráfico. A pesar del interesante cartel, selección española frente a un reforzado Real Miurcia, los problemas de organización, sobre todo por la negativa madridista a ceder a los convocados Butragueño y Sanchis, hacen temer por los resultados económicos. No obstante, a última hora parecía detectarse una cierta recuperación. Será la primera vez que el equipo A de España juegue en Murcia.Otro de los inconvenientes añadidos es que hoy, miércoles, desfila en Murcia una de las procesiones más populares de la Semana Santa, conocida por la de los coloraos, que sale a las ocho de la tarde y que cuenta con gran número de penitentes. Es más que probable que no pocos aficionados acudan con sus túnicas al estadio para, inmediatamente, trasladarse a ocupar sus puestos en la procesión.

La expedición, que llegó en la noche del lunes, está compuesta por los siguientes jugadores: Ramón y Francisco, del Sevilla; Larrañaga y Beguiriístaín, de la Real Sociedad; Diego, del Betis; Euse bio, del Valladolid; Ablanedo II y Eloy, del Spórting; Güerri y Señor, del Zaragoza, Soler y Miguel Ángel, del Español; Zubizarreta y Carrasco, del Barcelona; Julio Salinas, del Atlético de Madrid; Luis García, del Mallorca; Andrinúa, del Athlétie de Bilbao y Quíque, del Valencia. De los convocados faltan también el bilbaíno Gallego y el atlético Tomás, ambos lesionados.

Por su parte, el entrenador del Murcia, Antal Dunai, contará con los refuerzos siguientes: Calderón, Quin¡, López Ufarte Hughes, Salva y, Rojo, a los que posiblemente se unirán N'Kono y Lauridsen.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_