Dos hermanos muertos.
Los hermanos María del Mar y Julián Bernal Miguel, de 12 y 23 años, respectivamente, fallecieron el viernes por la tarde a consecuencia, al parecer, de una intoxicación de gas, informó la policía. Hacia las 19.45 horas, el portero de la finca número 15 de la calle de Seseña, en el distrito de La Latina, comunicó al 091 que en la planta tercera del edificio había un fuerte olor a gas, y que como él tenía llave, había entrado y hallado el cuerpo de una niña tendido en el sofá. A continuación, los funcionarios inspeccionaron la vivienda, y en el cuarto de baño hallaron el cuerpo sin vida de un joven.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.