Beneficios récord en el Dresdner Bank
El Dresdner Bank, segundo banco de la República Federal de Alemania tras el Deutsche Bank, ha obtenido en 1986 los mayores beneficios de su historia. Según el informe presentado a los accionistas por el presidente del consejo administración, Wolgang Roeller, el banco tuvo unos beneficios de 504 millones de marcos (casi 36.000 millones de pesetas), lo que supone un aumento de, 60,8 millones de marcos con respecto a 1985.El presidente del Dresdner Bank anunció que el banco pagará a sus 160.000 accionistas 10 marcos (720 pesetas) de dividendos por cada título de 50 marcos, a la vez que regalará acciones adicionales en la proporción de una por cada 18.
Del superávit neto, el banco dedicará a reservas declaradas la cifra de 120 millones de marcos, lo que supone todo un récord frente a los 100 millones de 1985. Los fondos propios del Dresdner Bank AG. se elevan a 5.300 millones de marcos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.