Boda con 200 invitados ex toxicómanos.
El pasado sábado contrajeron matrimonio Luis McKensie, director de uno de los centros Remar (Rehabilitación de Marginados) que las iglesias evangélicas tienen en el País Vasco, y Mical Hall. A la boda, celebrada en el colegio evangélico Juan Valdés, de Madrid, asistieron varios cientos de invitados; entre ellos, casi 200 jóvenes ex toxicómanos que encontraron la curación en el seno de los evangelistas y que llegaron desde todos los puntos de España. Desde hace años, esta comunidad se preocupa por la recuperación de drogadictos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.