_
_
_
_

El Zaragoza trató de resolver pronto

El Zaragoza hizo lo posible para resolver en la primera parte y así descansar en la segunda. Tan importante era asegurar los puntos como empezar cuanto antes su preparación ante el encuentro del miércoles con el Ajax. Flojeó algo en los primeros minutos de cada tiempo en los que dejó huecos para penetraciones a los delanteros del Sabadell, pero no encontró dificultades cuando atacó con decisión y con el balón por el suelo. únicamente salía a flote la defensa vallesana cuando los altísimos Costa y Sánchez encontraban balones por los dos metros de altura.Por raso dominó fácilmente el Zaragoza especialmente por su banda izquierda, donde Cortés entró como quiso. Sin embargo, los goles vinieron por la derecha ambos en excelentes jugadas de Roberto, precisamente antiguo jugador del Sabadell.

En el segundo tiempo, aunque al Zaragoza le anularon un gol y un poste salvó otro a Manzanedo, el Sabadell llegó a dominar. Se aprovechó de las excesivas reservas mentales del Zaragoza para mandar casi siempre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_