Para la RFA, "tormenta en un vaso de agua"
La Federación de la RFA de Fútbol (DFB) calificó de "tormenta en un vaso de agua" la polémica surgida por la celebración o no en Melilla del encuentro.Un portavoz de la federación comentó que la protesta ante la UEFA se produjo "únicamente porque se trata de una localidad en otro continente que no es el europeo".
Y agregó: "No queremos que nuestros muchachos jueguen en África un torneo europeo. La protesta no se debió a motivos políticos, ya que el deporte no tiene nada que ver, en absoluto, con política. Nosotros no conocemos Melilla, pero sabemos que está en África. Existen reglas y normativas de la UEFA que obligan a disputar este tipo de partidos en Europa y a ellas nos atuvimos cuando presentamos nuestra protesta, para la que, además, existen precedentes".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.