_
_
_
_
INJERENCIAS EN LA EUROCOPA

El Gobierno de Bonn descarta los motivos políticos

El Ministerio de Asuntos Exteriores de la República Federal de Alemania descartó ayer que la actitud de la Federación Alemana de Fútbol de negarse a celebrar el partido de la categoría Sub 16 entre España y la RFA en Melilla pudiera tener motivos políticos.Según manifestó a EL PAÍS el portavoz Juergen Chrobog, "puede ser que los incidentes habidos recientemente en Melilla, que se pudieron ver aquí en televisión sean la causa. En todo caso no tienen origen político alguno". "La RFA considera Ceuta y Melilla parte integrante del Estado español y los problemas al respecto entre España y Marruecos son de estricto carácter bilateral", dijo Chrobog.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_