Armas reglamentarias
Quisiera felicitar, por lo heroico de su compartamiento, a los guardias civiles que actuaron en Reinosa, pues heroísmo y valor son necesarios para dejarse vapulear con un arma de fuego a la cintura. Esta actitud posiblemente derive sanciones, expedientes, etcétera, para estos hombres. Yo quisiera que sus juzgadores valoren el inestimable favor que han hecho al cuerpo frente a la opinión ciudadana, a la que desgraciadamente nos tienen acostumbrados con otro tipo de actuaciones; eso sí, con el arma reglamentaria-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.