Carlos Solchaga,
ministro de Economía y Hacienda, deberá replantear los horarios de los enceradores del ministerio si quiere disminuir el absentismo laboral que se produce los viernes en su departamento. Para justificar la ausencia de uno de los directores generales la víspera del fin de semana, uno de sus asesores explicó:Es comprensible que la gente evite en lo posible venir al trabajo. Los viernes los enceradores se dedican a poner a punto los suelos del ministerio. Entre el ruido y las molestias que causan ¡aquí no hay quien se concentre!".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.