Corbata obligada
Me dirijo a usted para darle a conocer lo que me ocurrió el pasado 25 de febrero, don ocasión de asistir como perito médico a un juicio ante la Magistratura de Trabajo número 3, que preside el magistrado Javier García González. Nada más entrar en la sala, el magistrado me recriminó y me dijo (a pesar de ir correctamente vestido) "que fuese la última vez que acudía a la magistratura sin llevar corbata". Ante esta regañina sobre mi vestimenta, me quedé perplejo y sin respuesta, dada la posibilidad de que el magistrado me sancionase por desacato.En diversas ocasiones, y sin corbata, he acudido a las otras tres magistraturas existentes en Oviedo, sin que ningún magistrado me llamase la atención por no llevar dicha prenda; por lo visto, tan importante para la buena marcha del juicio. Quiero señalar que no tengo ninguna animadversión hacia la corbata, que me gusta usar, en virtud de la libertad personal en el vestir, cuando a mí me apetece.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.