La dimisión de Brandt
El Partido Socialdemócrata Alemán conoce en estos momentos, 120 años después de su fundación, una crisis que se revela en toda su gravedad con la dimisión de Willy Brandt. Hay un enfrentamiento entre dos culturas de izquierda: los herederos de la socialdemocracia tradicional, que controlan los sindicatos y que están desorientados ante corrientes nuevas como el feminismo o el movimiento ecologista, y el ala izquierda, fuertemente comprometida en la consecución de un cambio radical en la estrategia del partido, más favorable a una alianza con los verdes que a la recomposición del centrismo., 25 de marzo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.