La caída
No ha sido la bufonada organizada tras el nombramiento de una nueva portavoz del SPD lo que le ha obligado a Willy Brandt a dejar el liderazgo del partido. Las recientemente modificadas relaciones de poder han sido las que le han permitido descubrir que su continuidad en la cúspide no tenía sentido.Una de las razones para su decisión ha estribado seguramente en la certeza del desplazamiento de peso ocurrido en el seno del partido debido a la derrota electoral sufrida en las elecciones legislativas de este año. Esto es lo que se descubrió al comenzar el escándalo por la designación del nuevo portavoz.
25 de marzo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.