_
_
_
_

El 'caso Hugo'.

Hugo Sánchez se reafirmó ayer en su deseo de rescindir su contrato con el Real Madrid, que, en cualquier caso, no le pondrá un precio a su carta de libertad, sino que esperará a que lo fije el juez. "No ha dado marcha atrás", aseguraron sus abogados. El jugador mexicano, que se mostró satisfecho del comportamiento del público hacia él después del partido de la Copa de Europa contra el Estrella Roja, el pasado miércoles, se encuentra dolido por la reacción de algunos aficionados en el del domingo, ante el Valladolid, correspondiente a la Liga. En la intimidad, ha confesado que no comprende las razones por las cuales hace un mes le llamaban Hugo y ahora empiezan a llamarle "indio".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_