El Estado dejó de ingresar 121.000 millones por ayudas fiscales a la vivienda
Los beneficios fiscales aplicados a la adquisición de viviendas supusieron el pasado año que Hacienda dejara de ingresar 121.000 millones de pesetas, según puso ayer de manifiesto el secretario de Estado de Economía, Guillermo de la Dehesa, en la presentación del primer número de la Revista Española de Financiación a la Vivienda, editada por el Banco Hipotecario. Concretamente, la deducción de intereses supuso 54.000 millones de pesetas y las desgravaciones en la cuota del impuesto sobre la renta 67.000 millones. Los beneficiarios fueron 1.600.000 personas.Junto a De la Dehesa estuvieron presentes en el acto de la presentación el presidente del Instituto de Crédito Oficial, Miguel Muñiz, el subsecretario del MOPU, José Gregorio, la directora de la revista, Cristina Narbona, y el presidente del Hipotecario, Julio Rodríguez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.