Cena en el club
La última vez que asistí al Club Siglo XXI, la cena coloquio tuvo como invitado de honor a Miguel Boyer. Por el tenor de las interpelaciones que le hicieron se pudo deducir que ninguno de los interpelantes tenía nada que ver con el partido en el poder e incluso -y alguno de ellos- una cierta antipatía hacia el entonces titular de la cartera de Hacienda. Fue un ejercicio lúcido y democrático.Los que, con escándalo, dimiten ahora del Club Siglo XXI, mejor servicio hubieran hecho al país acudiendo al almuerzo con Esnaola y tratando de dejar manifiesto lo inoperante y siniestro de las actividades de HB (y los hechos de sus apadrinados). En cuanto al presidente de la CEOE, entiendo que, precisamente, era su obligación acudir al almuerzo y argumentar seriamente a Esnaola y no entretenerse en cabildeos de muy mal gusto en un país en el que hay pocos que valgan algo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.