_
_
_
_

Vendido íntegramente en Sevilla el premio especial de la lotería nacional

Una persona cuya identidad se desconoce resultó ayer agraciada con los 500 millones de pesetas del premio supergordo de la lotería nacional correspondiente al sorteo extraordinario del 175º aniversario de la institución oficial que regula este juego de azar. El número premiado, el 4.275, se vendió íntegramente en Sevilla.

El número premiado -4.275- al que en total corresponden más de 1.000 millones de pesetas se vendió íntegramente en la administración número 31 de Sevilla, situada en la céntrica calle de la Alcaicería. El premio supergordo correspondió a la fracción tercera de la serie octava.Según manifestó el titular del despacho, Luis Ramírez, el número afortunado está muy repartido, y pudo adquirirse directamente en la administración o por medio de dos vendedores que desde hace tiempo están abonados al mismo. Estos dos vendedores -uno llamado Pedro Recio, y otro, Antonio- suelen recorrer diariamente la zona centro de la ciudad y las barriadas de Las Palmeritas y el Polígono San Pablo, lugares en los que podría residir el agraciado con el premio especial.

Instantes después del sorteo, celebrado ayer en Cádiz, un matrimonio, que no quiso identificarse, se personó en la administración portando un número premiado con cinco millones para conocer si también les correspondía el premio especial. Este número lo habían comprado a un vendedor en la puerta de unos grandes almacenes, en la plaza del Duque. Asimismo un socio de una peña de amigos, comerciantes de la zona centro, comunicó al propietario de la administración que también poseían números del gordo. Sin embargo, el dueño del establecimiento aseguró que no tenía noticias sobre quién posee el premio especial.

La administración de lotería que ha repartido los más de 1.000 millones de pesetas vende el número 4.275 desde hace ocho meses, y se trata de un guarismo muy solicitado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_