Aplazada la sexta partida de la final de Candidatos
La sexta partida de la final de Candidatos al mundial de ajedrez que disputan los soviéticos Anatoli Karpov y Andrei Sokolov quedó aplazada ayer, tras cinco horas de juego, en posición complicada. Previamente, Karpov, con blancas, rechazó tablas y resistió un fuerte ataque sobre su rey. La reanudación está prevista para esta tarde. Karpov domina el encuentro, que se juega al mejor de 14 partidas, por 3-2.Todos los especialistas consultados calificaron como "difícil" la posición aplazada, aunque la mayoría otorgó cierta superioridad a las blancas de Karpov. Esta partida es, sin duda, la más interesante de las celebradas hasta ahora en este encuentro. Los espectadores quedaron muy sorprendidos al ver cómo las 18 primeras jugadas eran iguales a las de la segunda partida, que ganó Karpov. Éste cambió su jugada 19, evitando así la receta que había preparado el equipo de analistas de Sokolov.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.