Leo Beenhakker vio rápidos a los delanteros yugoslavos
Leo Beenhakker, entrenador madridista, afirmó al término del encuentro que ,no le sorprendió la velocidad de los delanteros del Estrella Roja. El técnico holandés vió "muy rápidos" a los atacantes yugoslavos, sobre todo, a Cvetkovic, "algo que ya habíamos previsto", dijo.Beenhakker negó que su equipo tuviese ayer la consigna de emplear la táctica del fuera de juego: "No, no se había hablado de eso antes del partido. La idea fue siempre que el libre -Salguero- estuviese por detrás de los marcadores de los puntas yugoslavos para frenar la velocidad del rival en sus salidas y en sus desplazamientos del balón".
Para el entrenador madridista, "un 2-0 no es dificil de conseguir en el estadio Bernabéu, porque la defensa es la línea más floja del equipo yugoslavo". Beenhakker, en cualquier caso, justificó la fuerte derrota en el partido de ayer recordando "el penalti que falló Hugo Sánchez en el primer tiempo"; "de haber marcado", dijo, "nos pudimos situar con empate a uno en el marcador y, por contra, se pasó luego rápidamente a encajar el segundo gol". El entrenador madridista afirmó finalmente: "En el segundo tiempo mi equipo mejoró bastante y eso se notó en su forma de jugar y en el desarrollo del marcador", e insistió: "Podemos lograr los dos goles en nuestro estadio".
Tacos especiales
Varios jugadores del Real Madrid utilizaron unas botas con tacos especiales para evitar los resbalones: Michel, Hugo Sánchez, Gallego, Valdano y Juanito jugaron con unos tacos más cortos que los que se utilizan normalmente, de goma, por recomendación de Beenhakker. Los jugadores se habían quejado en el entrenamiento de la víspera de que se resbalaban sobre el césped.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mercosur recalcula sus alianzas tras aplazarse el acuerdo con la UE
Sánchez se aferra al “bulo del pucherazo” de Guardiola para activar al electorado progresista
El hallazgo de un jabalí infectado de peste porcina en Sant Cugat obliga a ampliar las restricciones a cuatro municipios más
Los muertos por los ataques de Estados Unidos contra supuestas narcolanchas superan el centenar
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado




























































