_
_
_
_
_
CUARTOS DE FINAL DE LOS TORNEOS EUROPEOS DE FÚTBOLCOPA DE EUROPA

Leo Beenhakker vio rápidos a los delanteros yugoslavos

Leo Beenhakker, entrenador madridista, afirmó al término del encuentro que ,no le sorprendió la velocidad de los delanteros del Estrella Roja. El técnico holandés vió "muy rápidos" a los atacantes yugoslavos, sobre todo, a Cvetkovic, "algo que ya habíamos previsto", dijo.Beenhakker negó que su equipo tuviese ayer la consigna de emplear la táctica del fuera de juego: "No, no se había hablado de eso antes del partido. La idea fue siempre que el libre -Salguero- estuviese por detrás de los marcadores de los puntas yugoslavos para frenar la velocidad del rival en sus salidas y en sus desplazamientos del balón".

Para el entrenador madridista, "un 2-0 no es dificil de conseguir en el estadio Bernabéu, porque la defensa es la línea más floja del equipo yugoslavo". Beenhakker, en cualquier caso, justificó la fuerte derrota en el partido de ayer recordando "el penalti que falló Hugo Sánchez en el primer tiempo"; "de haber marcado", dijo, "nos pudimos situar con empate a uno en el marcador y, por contra, se pasó luego rápidamente a encajar el segundo gol". El entrenador madridista afirmó finalmente: "En el segundo tiempo mi equipo mejoró bastante y eso se notó en su forma de jugar y en el desarrollo del marcador", e insistió: "Podemos lograr los dos goles en nuestro estadio".

Más información
Llorente, con los madridistas
El Madrid, obligado de nuevo a golear en casa

Tacos especiales

Varios jugadores del Real Madrid utilizaron unas botas con tacos especiales para evitar los resbalones: Michel, Hugo Sánchez, Gallego, Valdano y Juanito jugaron con unos tacos más cortos que los que se utilizan normalmente, de goma, por recomendación de Beenhakker. Los jugadores se habían quejado en el entrenamiento de la víspera de que se resbalaban sobre el césped.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_