Leo Beenhakker vio rápidos a los delanteros yugoslavos
Leo Beenhakker, entrenador madridista, afirmó al término del encuentro que ,no le sorprendió la velocidad de los delanteros del Estrella Roja. El técnico holandés vió "muy rápidos" a los atacantes yugoslavos, sobre todo, a Cvetkovic, "algo que ya habíamos previsto", dijo.Beenhakker negó que su equipo tuviese ayer la consigna de emplear la táctica del fuera de juego: "No, no se había hablado de eso antes del partido. La idea fue siempre que el libre -Salguero- estuviese por detrás de los marcadores de los puntas yugoslavos para frenar la velocidad del rival en sus salidas y en sus desplazamientos del balón".
Para el entrenador madridista, "un 2-0 no es dificil de conseguir en el estadio Bernabéu, porque la defensa es la línea más floja del equipo yugoslavo". Beenhakker, en cualquier caso, justificó la fuerte derrota en el partido de ayer recordando "el penalti que falló Hugo Sánchez en el primer tiempo"; "de haber marcado", dijo, "nos pudimos situar con empate a uno en el marcador y, por contra, se pasó luego rápidamente a encajar el segundo gol". El entrenador madridista afirmó finalmente: "En el segundo tiempo mi equipo mejoró bastante y eso se notó en su forma de jugar y en el desarrollo del marcador", e insistió: "Podemos lograr los dos goles en nuestro estadio".
Tacos especiales
Varios jugadores del Real Madrid utilizaron unas botas con tacos especiales para evitar los resbalones: Michel, Hugo Sánchez, Gallego, Valdano y Juanito jugaron con unos tacos más cortos que los que se utilizan normalmente, de goma, por recomendación de Beenhakker. Los jugadores se habían quejado en el entrenamiento de la víspera de que se resbalaban sobre el césped.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios




























































