Iñaki Esnaola
miembro de la mesa nacional de Herri Batasuna, reconoció ayer al programa Lo que yo te diga, de Radio El País, su marcada pasión por el juego, aunque sin llegar a la categoría de tahúr del Misisipí, pues lo suyo es el parchís. Esnaola confesó que se pasa los fines de semana dándole al cubilete y a las fichas de colorines con su madre y su tía en la mesa camilla familiar. Esta emotiva escena, sin embargo, no está desprovista de tensión: le entran deseos de estrangular a su propia madre "porque se ríe mucho cuando me come una ficha". Iñaki Esnaola lleva sus atenciones con las componentes del gineceo familiar hasta el extremo de haberlas acompañado al Vaticano a visitar al Papa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.