La preparadora Conchita Mínguez piensa "soltar en un prado" unos caballos embargados
Conchita Mínguez, una de las entrenadoras de los caballos de Alfredo Salgado, el sobrino de Doña Manolita que desapareció repentinamente hace ahora un mes, ha manifestado al gerente de la Sociedad de Fomento, Raimundo Fernández Cuesta, su intención de deshacerse de los ejemplares de este propietario. "No puedo seguir pagando su mantenimiento, así que si el juez o la Sociedad de Fomento no me dan una solución los soltaré en un prado".Los entrenadores de estos ejemplares son quienes han sufrido más las consecuenciencias de la marcha de España de su propietario, ya que se han tenido que hacer cargo de los costes de la cuadra.
Conchita Mínguez ha intentado igualmente obtener un crédito de la Sociedad de Fomento para poderse hacer cargo de los gastos de los caballos, pero la respuesta de este organismo ha sido negativa. Mientras, los abogados intentan que el juez permita la venta de algunos caballos con el fin de mantener el resto. Conchita Mínguez afirmó también: "De lo que no se da cuenta la justicia es que si los animales no están perfectamente atendidos se van a depreciar. No es lo mismo embargar una casa que un caballo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.