_
_
_
_

Osasuna y Zaragoza aburrieron a toda España

Mal partido en Pamplona, con un primer tiempo insufrible y un segundo algo más alegre y rápido, aunque sin llegar al buen juego. El partido tuvo escasas ocasiones de gol, todas ellas en la segunda parte, y aburrió al público. Ganó Osasuna porque llevó la iniciativa durante más tiempo y acertó con un remate a la salida de un córner.El problema para Osasuna fue que su firme pressing no se vio correspondido con buen juego de ataque. Tras el gol se animó algo el partido, porque el Zaragoza se esforzó por abrirse. Incluso marcó el gol del empate cuando pasaban dos minutos de la hora, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego de dos hombres.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_