El Estudiantes lleva la Liga al Palacio
LUIS GÓMEZ El Estudiantes lleva el domingo (una de la tarde, TVE-2) su partido contra el Madrid al Palacio de los Deportes, por lo que puede batir el récord de asistencia en un partido de Liga (6.500 espectadores). Ambos equipos se juegan la cuarta plaza. La Liga, a falta de dos jornadas, está pendiente en muchas posiciones, sobre todo en la A-2.
En la A-1 hay todavía puestos en juego. Por ejemplo, el Joventut recibe al CAI y ve peligrar su plaza de líder; el Barcelona no tendrá problemas con el Cajacanarias, mientras Cacaolat y Cajabilbao luchan por no ser los últimos. Lo curioso es que el Real Madrid de luchar con el Estudiantes por no caer en la quinta plaza. El duelo Rusell-Spriggs será, de nuevo, otro de los alicientes del partido.El Real Madrid, que alcanzó ante el Zadar, el jueves, su derrota número 16 (107-83) -ya está matemáticamente eliminado de la Copa de Europa-, parece dejarlo todo para los play off, su última oportunidad de enmendar una temporada aciaga.
La A-2 está demasiado complicada. Sólo está claro que el TDK Manresa se salva matemáticamente si gana al Fórum. El resto admite muchas especulaciones, con gran ventaja para el que gane fuera. El Magia recibe al Clesa, el Caja de Álava a un sorprendente Oximesa, muy bien clasificado, y el Leche Río, en Ferrol y no en Lugo, recibe al Gin MG.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.