Un minero muerto.
Un minero ha resultado muerto y otro herido de gravedad como consecuencia del accidente que se produjo en la mañana de ayer en el grupo Caleyo, situado en el pueblo leonés de Toreno. El percance sobrevino, según varios testimonios, al soltarse una vagoneta cargada con mineral en un pozo donde ambos trabajadores se encontraban. La vagoneta aprisionó a Bernardo Valero Barredo, causándole la muerte en el acto. Francisco Fernández Candelas, de 42 años, resultó con heridas graves y fue trasladado al hospital de la Seguridad Social de Ponferrada (León).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.